Menú
A+ A A-

[L7SEP] Reunión familias 1º E. Primaria

Queridas familias:

En primer lugar queremos daros la bienvenida a la etapa de Primaria. A pesar de las circunstancias complejas y tan particulares de este curso, esperamos poder acompañaros con todo el cariño e ilusión en esta nueva etapa para vuestros hijos e hijas. 

Mediante esta carta, queremos convocaros a una reunión para conocernos antes de que empiece el curso. En esta reunión, la directora Mª Carmen Cava os dará la bienvenida y os presentará al profesorado del nivel. Además os contaremos cuestiones propias de 1º de Educación Primaria, así como aspectos concretos de este curso 20/21.

Esta primera reunión será el día 7 de septiembre a las 16.30. Debido a la evolución de la pandemia, la reunión se hará online, para garantizar la seguridad de todas y todos. Para ello utilizaremos la plataforma Meet. El enlace a la reunión se envía vía correo-e.

Hasta entonces, os animamos a que transmitáis a vuestras hijas e hijos tranquilidad, seguridad y confianza a la hora de comenzar esta nueva e ilusionante etapa de su vida escolar.

Un saludo,

Coordinación de Primaria

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"