Taller Inglés International House

La actividad está dirigida al alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato

Tener un buen nivel de inglés jamás ha sido tan importante como lo es ahora, ya sea para estudiar en el extranjero, licenciarte o mejorar tus expectativas laborales. Adquirir ese nivel, sin embargo, no es algo que pueda hacerse de un día para otro, sino que requiere tiempo, motivación y grandes profesores; y cuanto antes te pongas con ello, mejor.

International House Madrid le garantiza a tu hijo/a:

• Profesores altamente cualificados y en formación continua, nativos o con dominio equivalente del idioma.
  • Clases motivadoras y centradas en la comunicación, en las que se hace hincapié en la práctica del inglés oral.
  • Grupos reducidos con un máximo de 12 estudiantes para fomentar la
    atención individual y optimizar el aprendizaje.
  • Cursos específicos para cualquier edad y en grupos de niveles muy homogéneos, para que cada alumno saque el mejor rendimiento de su
    tiempo de clase y avance de la forma más efectiva para él.
  • Preparación de los exámenes de Cambridge, la mejor forma de acreditar el progreso de un alumno.

A las familias facilitamos

• Un senior-teacher que te informará de todo lo relacionado con las clases y el aprendizaje de tu hijo.
  • Informes periódicos sobre el progreso de tu hijo.
  • La seguridad y ventajas que ofrece confiar en una academia de idiomas avalada por su experiencia y el éxito internacional de su método pedagógico.

Material

Para el desarrollo de la actividad, es necesario la compra de los libros indicados por International House, por un importe que varía según el nivel del alumno/a. Se abonarán por banco, en el mes de diciembre.

Preparación y presentación para los exámenes de Cambridge en uno de los pocos centros examinadores con categoría Platinum existentes en España (examinamos a más de 15.000 candidatos cada año en Madrid para Cambridge).

El alumnado que se matricule en la actividad (y no haya asistido en cursos anteriores) desde 3º de primaria hasta 2º de bachillerato se les realizará una prueba de nivel para la formación de los grupos. Dicha prueba se realizará en la semana del 16 al 20 de septiembre de 2024 y se comunicará a las familias el grupo en el que asistirá su hijo/a.