Grupo de audiovisuales: vídeo "Tapones para una nueva vida"

Desde el grupo de audiovisuales del Colegio Lourdes tenemos el gusto de presentaros el reportaje "Reciclamos tapones. Tapones para una nueva vida". Es un reportaje de 12 minutos que realizamos hace algunos meses pero que todavía no habíamos subido al canal de youtube del colegio, y por fin, ya está colgado para que todo el mundo pueda verlo.

Creo que es un trabajo muy digno que realizaron las alumnas del grupo y nos cuenta cómo surgió y el proceso de la campaña "Tapones para una nueva vida" de la Fundación Seur y con la que nuestro centro colabora desde hace años.

No dejéis de verlo y dadlo a conocer entre vuestro alumnado y familias. Es importante estar informados en asuntos que tienen un componente importante a nivel social y medioambiental.

El grupo de audiovisuales ha empezado su cuarto año de andadura en el colegio y ya sabéis que, dentro de nuestras posibilidades, estamos abiertos a cualquier colaboración con el profesorado y alumnado.

Un saludo y esperamos que os guste.

Grupo de audiovisuales
Andrés Piñeiro