Menú
A+ A A-

Ciclos Formativos Grado Superior 2018 - 2019

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 20 de junio al 4 de julio de 2018, ambas fechas incluidas.
Cada solicitante podrá presentar únicamente UNA INSTANCIA DE SOLICITUD de admisión, se cumplimentará por internet en la dirección http://gestiona.madrid.org/siciweb, una vez cumplimentada se imprimirá por duplicado y se entregará en el centro consignado en primer lugar.
Se publicarán el día 6 de julio los listados de solicitudes baremadas, así como, en su caso, la relación de solicitudes excluidas y solicitudes duplicadas.
El período de reclamación a estos listados estará comprendido desde el día 9 de julio hasta las 14 horas del día 11 del mismo mes, y las reclamaciones se presentarán en el centro en el que se presentó la solicitud. Corresponde a los Directores de los centros su resolución.
Resueltas las reclamaciones, el día 13 de julio se publicarán en los centros educativos las listas definitivas de admitidos y de no admitidos (solicitantes que quedarán en lista de espera para adjudicación de posibles vacantes).
En el caso de que después del proceso de matriculación, hubiese vacantes y existiese lista de espera, los centros educativos matricularán, a lo largo del día 19 de julio, respetando el orden de prioridad, a los solicitantes incluidos en ella, hasta completar todas las vacantes.
En el caso de que haya más solicitantes que vacantes para quienes acceden por la vía del bachillerato se aplicará el baremo reflejado en la Orden 2510/2013, de 1 de agosto que se puede consultar a continuación.

Documentación:

  • Instrucciones para el curso 2018 - 2019.
  • Baremo para desempatar en caso de que hay más solicitudes que vacantes.
  • Normativa general del proceso de admisión a los ciclos formativos de grado superior.

fp