V Escuela de verano FUHEM

La V Escuela de verano FUHEM  que este año tratará sobre Educación Ecosocial (Hagamos posible lo deseable). Como veréis en la WEB que os enlazamos aquí, en esta edición  hemos decidido afrontar la Escuela como organizadores principales, aunque contamos con la colaboración de muchas entidades, algunas de ellas acompañantes habituales en los cursos de verano de los últimos años: Pedagogías Invisibles, Ecologistas en acción, Equipo Inide, Fundación Giner de los Ríos (sede de la ILE). En ella encontraréis toda la información adicional que necesitéis: programa completo, expertos y talleristas, horario, formulario de matrícula y un correo por si tenéis que preguntarnos algo antes de inscribiros.

La Escuela se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio de 2018 en la sede de la Fundación Giner de los Ríos (ILE).

Contaremos con algunos expertos que nos ofrecerán un marco teórico sobre diversos temas de contenido ecosocial en la escuela, y con talleres que nos permitan desarrollar esas prácticas en las aulas.

Las plazas son limitadas, un grupo máximo de unas 60 personas, y está abierta tanto a profesionales de FUHEM como a profesionales externos a nuestra organización.

Esperamos que resulte de vuestro interés y que podamos contar con vuestra participación. Es una oportunidad para aprender con otros profesionales que no son de nuestro entorno profesional cotidiano, y para reflexionar, lejos de las presiones habituales del curso ordinario, sobre la tarea principal que nos ocupa: educar con una visión crítica y transformadora.

Si os apetece acompañarnos, por favor, no demoréis mucho la formalización de la matrícula (Sólo hasta el 20 de Junio), para ir organizándolo todo con la antelación y la calidad debida.

v escuela verano fuhem