Menú
A+ A A-

[J31 MAY] “Al salir del cole”, debatimos sobre diversidad en Hipatia

Con el título “La diversidad es bienvenida”, el jueves 31 de mayo, a las 17 horas, se celebrará una nueva sesión de este ciclo que auna la voz experta y el trabajo y la experiencia que se desarrolla en las aulas de FUHEM sobre el tema.

Organizada por FUHEM Educación, el próximo jueves 31 de mayo, a las 17 horas, tendrá lugar la octava sesión de ”Al salir del cole”, un ciclo de ‘Diálogos y experiencias educativas’ donde debatimos a partir de la mirada experta y la visión de profesorado, familias y alumnado de FUHEM. En esta ocasión, el título elegido para el debate es: “La diversidad es bienvenida”.

La sesión se celebrará en las instalaciones de Hipatia, concretamente, en el Aula de Claustros del “Edificio Verde”, situado en la avenida Ocho de Marzo, n º 1, de Rivas Vaciamadrid. El acto comenzará a las 17 horas, con el fin de facilitar la presencia de alumnado, familias y profesorado. En esta misma línea, habrá servicio de cuidados para atender a niños/as, de modo que sus familiares puedan asistir al acto.

Para abordar el tema elegido para esta sesión, contaremos con varias intervenciones iniciales que servirán de marco para el debate con el público. Los ponentes serán:

  • Gerardo Echeita, profesor de Psicología de la Educación en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), miembro del Consejo Asesor del Área Educativa de FUHEM.
  • Marta Sánchez, orientadora, y Vanesa Senín, profesora de Pedagogía Terapéutica, Hipatia.
  • José Cabrera y Ekaitz Urkiza, profesores del aula PMAR, Colegio Montserrat.
  • Belén Vázquez, madre de dos alumnos de Hipatia.
  • Alumnado de Hipatia, de 6º de Primaria y cursos de Secundaria Obligatoria (ESO).

Síguelo en nuestras redes sociales

Hemos creado un evento en Facebook desde el que puedes invitar a tus amigos y compartir esta actividad. Además, seguiremos el acto en directo a través de Twitter con el hastag #AlSalirDelCole, y lo grabaremos para que, si no puedes venir, puedas ver el debate más adelante, en nuestro canal de YouTube donde tenemos recopilados los actos anteriores.

No lo olvidéis, anotad en vuestra agenda la sesión de “Al salir del cole” del próximo jueves, 31 de mayo en la Ciudad Educativa Muncipal Hipatia. ¡Os esperamos!

Enlaces:

Hipatia: http://colegiohipatia.fuhem.es/

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2204088259631670/

Twitter Educación: https://twitter.com/fuhemeducacion

Enlace a YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=NKs0wxPOza0&list=PLDgrUMSOnPWTO8hrdU1io3tbNWTHDgJC2

al salir del cole logo