Donación material grupo "Refugiadxs"

Estimadas familias:

Queremos informaros acerca de la nueva intervención del grupo voluntario “Refugiadxs”, formado por alumnas/os de 2º y 3º de la ESO.

El pasado 19 de Marzo comenzó una recogida solidaria en la cual podéis colaborar aportando: material escolar, juguetes, mantas, comida en lata, leche en polvo, alimentación infantil, material sanitario y de higiene. Os pedimos que no traigáis ni ropa ni alimentos derivados del cerdo.

Si os animáis a participar, podéis dejar el material en el Instituto, en el aula multiusos de primaria (al entrar a la izquierda, al lado de Conserjería).

Dentro de esta campaña que se mantendrá abierta hasta final de curso, el próximo viernes 18 de mayo, fecha en la que celebramos la fiesta de San Isidro, tendremos el punto de recogida en el polideportivo del colegio.

Todas vuestras aportaciones se llevarán a los campos de refugiados sirios, a través de la A.A.P.S (Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio)

Gracias por vuestra atención.

refugiadxs lourdes

aaps