Donación material grupo "Refugiadxs"

Estimadas familias:

Queremos informaros acerca de la nueva intervención del grupo voluntario “Refugiadxs”, formado por alumnas/os de 2º y 3º de la ESO.

El pasado 19 de Marzo comenzó una recogida solidaria en la cual podéis colaborar aportando: material escolar, juguetes, mantas, comida en lata, leche en polvo, alimentación infantil, material sanitario y de higiene. Os pedimos que no traigáis ni ropa ni alimentos derivados del cerdo.

Si os animáis a participar, podéis dejar el material en el Instituto, en el aula multiusos de primaria (al entrar a la izquierda, al lado de Conserjería).

Dentro de esta campaña que se mantendrá abierta hasta final de curso, el próximo martes 24 de abril, todas las familias de alumnas/os que participan en los viajes de convivencia de 1º a 3º de ESO podréis entregar vuestras aportaciones en un punto de recogida en el parking desde el que saldrán los autobuses.

Todas vuestras aportaciones se llevarán a los campos de refugiados sirios, a través de la A.A.P.S (Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio)

Gracias por vuestra atención.

refugiadxs lourdes

aaps