Participación familias proyecto "Nuestros espacios, nuestras vidas"

Estimadas familias,

Como sabéis este curso estamos poniendo en marcha el Proyecto de Innovación “Nuestros espacios, nuestra vida” cuyo objetivo es transformar dos lugares del Colegio: el patio de primaria de los Círculos y el patio de secundaria del edificio del instituto. Para poder realizarlo necesitamos vuestra ayuda y por eso os habíamos convocado a dos jornadas de trabajo. De nuevo os escribimos para anular la jornada de trabajo prevista para el sábado 14 de abril en el patio de 1º y 2º de primaria debido a las previsiones meteorológicas. Lo que tenemos previsto hacer en primer término es pintar las paredes, lijar palets y otra serie de trabajos que tienen que hacerse en el exterior con los materiales y herramientas secas.

Como seguimos con la misma ilusión y ganas os convocamos a dos nuevas jornadas de trabajo en las que confiamos haga mejor tiempo. Serán el sábado 21 de abril y el sábado 5 de mayo de 9:30 a 15h (para acceder al patio la puerta que estará abierta será la del gallinero).

Con el fin de poder organizar mejor el trabajo os pedimos que, de nuevo, aquellas familias que estéis interesadas en colaborar, rellenéis el siguiente formulario con las nuevas fechas de trabajo.

https://docs.google.com/forms/d/1PqPf0ix753DfWZDDDAk5ykf7ExdOtNXN02N2Yjp5EDc/viewform?ts=5ab24e72&edit_requested=true (si este enlace no te funciona prueba a copiarlo y pegarlo, si aun así sigues sin poder acceder escríbenos directamente diciendo si podrás venir y si puedes traer alguna herramienta como lijadoras, taladros, destornilladores, brochas…)

No habrá servicio de guardería ese día, pero si vais con vuestras hijas e hijos organizaremos turnos entre los adultos para ocuparnos de los cuidados de los pequeños.

Para cualquier duda podéis escribir a Sandra (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a María (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Sentimos los inconvenientes que estos cambios os hayan podido ocasionar y os agradecemos muchísimo la respuesta que habéis tenido para apoyar este trabajo.

Un abrazo,

Equipo de profesores y profesoras

patio school 1540431 1920