Participación familias proyecto "Nuestros espacios, nuestras vidas"

Estimadas familias,
Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotras para invitaros a participar en la transformación del patio de 1º y 2º de Primaria. Como ya comentamos en otra circular anterior este curso estamos poniendo en marcha el Proyecto de Innovación “Nuestros espacios, nuestra vida” cuyo objetivo es transformar dos lugares del Colegio: el patio de primaria de los Círculos y el patio de secundaria del edificio del instituto.

La transformación del patio del instituto se realizó antes de las vacaciones de semana santa. Todavía quedan algunas cosas pendientes para la segunda fase, que se hará a final de curso, pero os invitamos a que vayáis a ver lo que se hizo gracias al trabajo de todo el alumnado de la ESO y 1º Bachillerato, que estuvieron trabajando a pesar de la lluvia y el frío para construir ese espacio que llevaban imaginando desde hace unos meses.

Ahora, después de semana santa, nos embarcaremos en la transformación del patio de 1º y 2º de Primaria. Parte del trabajo se hará en verano porque una de las actuaciones principales es construir una zona de arena para que no sea todo cemento, y para ello serán necesarias unas obras que no es posible acometer durante el curso por la seguridad de las niñas y los niños. Así que lo que haremos será realizar otras intervenciones como pintar, construir asientos con palés y con ruedas de coche y crear zonas donde las niñas y los niños puedan experimentar, jugar e imaginar.

Para que todo esto sea posible nos gustaría contar con vuestra colaboración el sábado 7 de abril y el sábado 14 de abril. Las jornadas de trabajo serán de 9:30 a 15h. Para acceder al patio la puerta que estará abierta será la del gallinero.

Con el fin de poder organizar un poco mejor el trabajo os pedimos que, aquellas familias que estéis interesadas en colaborar, rellenéis el siguiente formulario.

No habrá servicio de guardería ese día, pero si vais con vuestras hijas e hijos organizaremos turnos entre los adultos para ocuparnos de los cuidados de los pequeños.

Para cualquier duda podéis escribir a Sandra (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a María

Un saludo,

Equipo de profesores y profesoras

patio school 1540431 1920