Participación de familias en el Patio de Secundaria

Estimadas familias,

Nos dirigimos a vosotras de nuevo para comentaros algunas cosas que ya os adelantamos (en otra circular y en una reunión el día 5 de marzo) en relación al proyecto que estamos llevando a cabo para la transformación de los patios de primaria y secundaria, que hemos llamado “Nuestros espacios, nuestra vida”.

Como sabéis, la transformación del patio del instituto se hará durante la semana del 14 al 20 de marzo. Durante esos días, los alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º ESO y 1º Bachillerato participarán en esa transformación. Trabajarán en el patio junto a personas del colectivo Basurama y a los profesores/as. Tendrán una formación previa en relación a las medidas de seguridad necesarias para el trabajo, que se adaptará según las edades del alumnado.

El sábado día 17 de marzo, de 9:30 a 14:30 tendremos una jornada de trabajo en el patio del instituto a la que estáis invitadas todas las familias, desde infantil a bachillerato. No hará falta traer herramientas de ningún tipo, bastará con la ilusión y las ganas de participar en esta transformación de este espacio que esperamos quede casi irreconocible después de todo el trabajo colectivo.

Además os recordamos que las intervenciones en el patio de primaria se harán el sábado 7 de abril y el sábado 14 de abril, aunque os mandaremos otra circular más adelante para recordarlo.

En este enlace podéis acceder a la presentación que describe el proyecto.

Para cualquier duda podéis dirigiros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,

Equipo de profesores y profesoras

PATIOOMG Patio Secundaria 2018