[L05MAR] Mesa redonda con familias - Día de la mujer

Estimadas familias,

Como sabéis en el marco de la jornada del 8 de marzo, el día de la mujer, se están generando muchos debates y reflexiones. En el Colegio nos parece que el diálogo es una herramienta muy potente de aprendizaje y, por eso, hemos querido organizar un encuentro para hablar sobre el papel de las mujeres en las tareas de cuidados, en los ámbitos laborales y también en el consumo.

Para aportar distintas miradas en torno a este tema hemos organizado una mesa redonda. En ella participarán distintas mujeres que, desde diferentes visiones, nos introducirán algunas reflexiones que nos servirán de punto de partida para el debate posterior.

Las mujeres que nos acompañarán son:

• Yayo Herrero. Directora de FUHEM.
  • Julia Santos. Antigua alumna del colegio y miembro de la Plataforma del 8M.
  • Naiara Vílchez y Sara Caravaca. Alumnas del colegio e integrantes de la Asamblea de estudiantes del Lourdes.
  • Una madre representante de las familias del colegio.

Os esperamos el lunes 5 de marzo a las 17:15 en el salón de actos del colegio.

Para aquellas familias que necesitéis servicio de guardería podéis solicitarlo en este enlace: http://colegiolourdes.fuhem.es/extracurriculares/formularios/servicio-ampliacion-horario

Un saludo,

El equipo directivo