[29ENE-02FEB] Semana de la Paz: no hay Paz sin Derechos Humanos

Como en cursos anteriores, el Departamento de Sociales, con la colaboración de otros profesores/as, ha programado una serie de actividades con todos los grupos de la ESO y 1º Bachillerato relacionadas con la semana de "No hay paz sin Derechos Humanos".
Todos ellos/as recibirán la visita en su aula de al menos dos asociaciones, colectivos o expertos/as implicados/as en la protección, defensa o denuncia de algún derecho vulnerado en cualquier ámbito.
Programa de actividades.
Entre las aulas 06 y 08 colgaremos un papel continuo para que los alumnos y alumnas, una vez finalizadas las actividades, redacten y peguen un eslogan o pensamiento que recoja sus impresiones sobre el tema tratado. Los/as profesores/as estaremos con ellos/as para que escriban ese eslogan después de cada charla.
Con la participación de todo/as, conseguiremos profundizar en la conciencia de la interrelación entre la Paz y el cumplimiento efectivo de los Derechos Humanos.

human 2099066 960 720