[V22DIC] ESO y Bachillerato al cine

La última jornada lectiva de 2017 será para trasladar nuestras aulas a los Yelmo Cines Ideal con el doble objetivo de tener una mañana de convivencia y asistir a películas en versión original, tal y como ha programado el departamento de Lengua extranjera.

La organización de la jornada será como sigue:

1º y 2º de ESO tienen la primera clase con normalidad, salen del colegio a las 9:30 y se desplazan al cine donde a las 11:00 asisten a la película 'Wonder'. Al final regresaremos al colegio para llegar antes de las 14:20.

3º y 4º de ESO tienen la primera clase con normalidad, salen del colegio a las 10:00 y se desplazan al cine donde a las 11:30 asisten a la película 'Wonder'.

1º y 2º de Bachillerato asiste a la sesión de las 10:30 de 'El secreto de Marowbone' por lo que deberán estar en el acceso del cine a las 10:15.

Todos los traslados se realizan en transporte público por lo que deberán traer su título o dinero para los desplazamientos.

film 158157 960 720