Menú
A+ A A-

Comunicado a las familias: final del primer trimestre

Queridas familias:
El próximo viernes 22 de diciembre, último día lectivo del primer trimestre, como todos los años tendremos un horario especial.
Los niños y niñas de Infantil y Primaria tendrán clase de 9.00 a 12.30 horas. Por su parte, los alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato, como actividad final del trimestre, irán al cine a ver una película en inglés (Wonder y El Secreto de Marrowbone). El horario en estas etapas dependerá de la hora de proyección de cada película, En cualquier caso, los chicos y chicas de ESO tendrán que estar en el colegio a las 9 y regresarán en torno a las 14.00 horas.
Quienes utilicen el servicio de comedor podrán hacerlo también ese día, pero tened en cuenta que la guardería será de 14.30 a 15.30, por lo que debéis venir a buscar a vuestros hijos/as antes de las 15.30 horas.
El lunes 8 de enero nos incorporaremos de nuevo con el horario habitual.
Aprovechamos esta ocasión para trasladaros nuestro agradecimiento por vuestra confianza y nuestros mejores deseos para el próximo año.
Un saludo.
Equipo Directivo

comunicando

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar