Comunicado a las familias: final del primer trimestre

Queridas familias:
El próximo viernes 22 de diciembre, último día lectivo del primer trimestre, como todos los años tendremos un horario especial.
Los niños y niñas de Infantil y Primaria tendrán clase de 9.00 a 12.30 horas. Por su parte, los alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato, como actividad final del trimestre, irán al cine a ver una película en inglés (Wonder y El Secreto de Marrowbone). El horario en estas etapas dependerá de la hora de proyección de cada película, En cualquier caso, los chicos y chicas de ESO tendrán que estar en el colegio a las 9 y regresarán en torno a las 14.00 horas.
Quienes utilicen el servicio de comedor podrán hacerlo también ese día, pero tened en cuenta que la guardería será de 14.30 a 15.30, por lo que debéis venir a buscar a vuestros hijos/as antes de las 15.30 horas.
El lunes 8 de enero nos incorporaremos de nuevo con el horario habitual.
Aprovechamos esta ocasión para trasladaros nuestro agradecimiento por vuestra confianza y nuestros mejores deseos para el próximo año.
Un saludo.

comunicando