[J23NOV] Jose Retortillo presenta su nuevo libro

Queridas familias,

Es grato poder contar que cuando muchos de los alumnos del colegio Lourdes terminan sus estudios y los profesores se van del colegio, porque se jubilan o eligen otro destino, queda algo dentro de ellos que les hacen recordar con cariño su paso por estas aulas.

Entre todos, familias, docentes, empleados, colaboradores y alumnos conseguimos que nuestros recuerdos se mantengan a lo largo de nuestra vida y echemos de menos esos momentos, incluso algunos se atreven a plasmarlo en sus libros.

Este es el caso de José Retortillo, profesor del Lourdes desde 1977 a 1989 de lengua y literatura y tutor de muchos de los que ahora son madres, padres y tutores de los actuales alumnos. José ha escrito ya dos novelas, ambientadas en su mayor parte en acontecimientos, unos reales y otros retocados, que sucedieron en esa época dentro y fuera, pero siempre en los alrededores de las aulas y del barrio donde nos encontramos.

Ya tuvimos el privilegio en 2015 de presentar en primicia su primera novela, "Dime que no es verdad" y de nuevo le hemos pedido a nuestro profesor, que actualmente vive en Santander, que nos brinde la oportunidad de contar con su presencia y también realice con nosotros la presentación de su segunda novela: "Estación apeadero" que salió de la imprenta la pasada primavera.

¡Qué la era digital no nos impida acudir a un acto tan entrañable y escaso como es el nacimiento de un libro!

Podréis aprovechar este momento para encontraros con antiguos profesores y alumnos del colegio y rememorar juntos aquellos momentos o que nos cuenten a los más jóvenes como era el Lourdes en aquellos años y lo que sucedía a su alrededor antes de empezar a leer las novelas.

Este nuevo libro, "Estación apeadero", ya está también a la venta en librerías y por supuesto en Amazon, pero para este acto vamos a contar con la posibilidad de tenerlo a un mejor precio (15,00€). El número de ejemplares será limitado, pero si alguno queréis reservar vuestro ejemplar y que el autor pueda así personalizar la dedicatoria, se pueden reservar enviando un correo personalizado a:

¡Os esperamos el próximo jueves 23 de noviembre a las 17:30 en salón de actos del colegio!

estacion.apeadero