Menú
A+ A A-

Ley Gratuidades Libros de Texto: Comunicado L.G.L.T

Estimadas familias:
Nos han llegado diversas consultas sobre la LGLT. Esas consultas vienen derivadas de la lógica confusión que ha creado una circular enviada a la red de colegios públicos por la Consejería.
Al respecto os informamos de lo siguiente:
1. La carta, con información y cuestionario, sólo ha sido enviada a los colegios de la red pública para que al respecto puedan ir programando y recogiendo datos que les permita tener una primera estimación de posibles interesados y necesidades.
2. Todavía la Ley, en lo que a programación de concertada nos atañe, está pendiente de una serie de modificaciones que se propondrán en la Asamblea de Madrid. Tras esto, la Consejería tiene previsto desarrollar un reglamento o instrucciones y un calendario posterior de pasos a seguir.
3. La carta, donde sólo se requiere información para tener una primera estimación de posibles interesados, sólo afecta, de momento, a la red pública. Lo cual no es obstáculo para que, dentro de un tiempo también la recibamos los concertados. Estamos a la espera de los pasos y programación que nos vaya marcando la Consejería.
Os mantendremos puntualmente informados de los avances en este sentido.
Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

comunicando

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar