Menú
A+ A A-

[22-23SEP] V Feria del Mercado Social de Madrid

Un año más FUHEM vuelve a la Feria del Mercado Social de Madrid con un stand y la organización de tres actividades. Será los días 23 y 24 de septiembre, en el espacio del Centro Cultural de la Casa del Reloj (junto a Matadero Madrid).

El fin de semana del 23 y 24 de septiembre, FUHEM estará presente en la V Feria del Mercado Social de Madrid, que tendrá lugar en el espacio del Centro Cultural de la Casa del Reloj (junto a Matadero Madrid), donde nos encargaremos de organizar tres actividades a lo largo del fin de semana.

Feria FUHEM 2017 web logo

FUHEM, que forma parte del Consejo Rector del MESM, participa como entidad colaboradora y contará con un stand propio, donde dar a conocer nuestro proyecto educativo y ecosocial, mostrar nuestras publicaciones y servir de punto de encuentro para quienes pasen por la Feria.

Debates y cuentacuentos: actividades organizadas por FUHEM

En el marco de laV Feria del Mercado Social de Madrid, FUHEM organiza tres actividades que tendrán lugar en el sitio y horario que se especifica a continuación:

Sala Plató (Matadero Madrid): Sábado 23 de septiembre de 2017

A las 13 horas: Aprender a cuidar un planeta en crisis. Coloquio sobre la importancia de introducir temas ecosociales en el currículo escolar. La experiencia de los centros educativos de FUHEM.

Auditorio Casa del Reloj: Domingo 24 de septiembre de 2017

A las 11 horas: Cuenta cuentos que alimentan otros modelos. Presentación teatralizada de tres cuentos audiovisuales de animación sobre agricultura ecológica y comercio local dirigida a los más pequeños.

Auditorio Casa del Reloj: Domingo 24 de septiembre de 2017

A las 13 horas: Cambio climático: conflictos y retos para una nueva era. Coloquio con personas expertas y activistas que analizarán los aspectos sociales del cambio climático y cómo el poder corporativo y militar está moldeando un mundo de privilegiados y desposeídos.

Además, Yayo Herrero, Directora General de la Fundación, participará en diversas actividades el domingo por la mañana.

El horario de la Feria es: el sábado 23 de septiembre, de 11 a 21 horas; y el domingo 24, de 11 a 19.30 horas. Durante toda la feria habrá talleres, proyecciones, mesas-debate de temas actuales y otras muchas actividades. Además, muchas entidades de la economía social y solidaria de Madrid, ofrecerán información sobre sus productos y servicios. ¡Apuntadlo ya en la agenda! ¡Os esperamos!

Para más información sobre la V Feria podéis entrar en la 
web de la Feria o en las cuentas de FacebookTwitter del Mercado Social de Madrid.

Feria FUHEM 2017 web cartel

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar