Circular cambio de horario fiesta fin de curso

LogoLourdesFuhem

Madrid, 20 de junio de 2017

Queridas familias:

Dada la previsión, basada en la información que la AEMET viene haciendo pública, de que las altas temperaturas en Madrid se van a mantener durante esta semana, os comunicamos que el jueves 22 se retrasa el comienzo de la Fiesta de Fin de Curso del Colegio.

El horario será el siguiente:

• 19.30 horas:

Actuaciones de alumnos y alumnas de Infantil y Primaria y de familias

(Remix canciones años 80) en el Polideportivo

• 20.00 horas:

Graduación 4º ESO en el patio del instituto

• 22.00 horas:

Recogida y despedida

Es importante que los niños y las niñas estén en sus aulas a las 19,15 horas para poder empezar puntualmente.

Os recordamos que, una vez que vuestro hijo/a haya actuado, debéis recogerlos para que todos podamos disfrutar de la fiesta.

Teniendo en cuenta que el viernes 23 es un día laborable y que debemos respetar el descanso de las personas que viven en el entorno más próximo al colegio, este cambio de horario no afectará a la finalización de las actividades previstas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Equipo Directivo