[X22MAR] Language International Activities: reunión familias

Estimadas familias:

Como en años anteriores, el Colegio ha vuelto a contactar con Language Activities In-ternational (LAI), para la organización responsable de los programas en el extranjero, y para el año 2017 hemos seleccionado lo siguiente:

Julio 2017:

Irlanda: Curso de 3 semanas con estancia en familia en Galway.

Irlanda: Campamentos deportivos en Co. Dublín. Duración 2 semanas.

Inglaterra: Curso de inglés + julio académico en Inglaterra. Duración 3 semanas.

Counselor in Training en campamento en New York, EEUU. Duración 4 semanas.

Septiembre 2017: 4 u 8 semanas en colegios concertados irlandeses. Alojamiento en familia.

Trimestres Académicos en colegios irlandeses. Curso 2017-2018. Alojamiento en familia.

Años Académicos en colegios irlandeses. Curso 2017-2018. Alojamiento en familia e internado.

Resumen de los programas(pdf)

Información adicional en la web de LAI.

Os convocamos a la reunión informativa que el Director de Language Activities Inter-national celebrará en el colegio con las familias interesadas,

Miércoles 22 de marzo de 2.017

Un cordial saludo,