[X26OCT] Huelga General de Enseñanza

Estimadas familias:
El próximo miércoles 26 de octubre está convocada una Huelga General de Enseñanza por la derogación de la LOMCE, la retirada de las reválidas y la reversión de los recortes en educación.
Ante esta convocatoria desde la Dirección del Colegio os traslado la siguiente información:

• Todos los trabajadores de Lourdes actuarán de manera individual y tomarán la decisión que consideren más adecuada al respecto.
      • Teniendo en cuenta la normativa vigente, el colegio sólo garantiza la apertura del mismo en su horario habitual y el cumplimiento de los servicios mínimos pero no el desarrollo de las actividades lectivas.
      • Os pedimos que tengáis en cuenta esta situación a la hora de valorar si vuestros hijos e hijas tienen que asistir al colegio ese día. Los alumnos que vengan realizarán actividades de apoyo con profesores, que intentaremos que sean de su etapa educativa, en función del seguimiento que se haga en cada uno de los equipos docentes.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.
Mª Carmen Cava Valenciano
Directora Colegio Lourdes