[V28OCT] Biblioteca de familias

Estimados tutur@s, coordinador@s de infantil y primaria y AFA,
A finales del curso pasado, se lanzo un SOS porque la biblioteca de familias no estaba funcionando todo lo bien que nos gustaría.
Un grupo de padres y madres queremos que la biblioteca de familias siga existiendo, ya que nos parece un recurso útil y valioso para todos y no queremos que deje de funcionar.
Nos hemos organizado en diferentes tareas de coordinación, apoyo logístico y bibliotecarios para dar este servicio a todos los que puedan estar interesados en hacer uso de esta biblioteca.
Necesitamos vuestra ayuda, para difundir esta iniciativa entre el resto de padres y madres del centro. Iniciaremos nuestra andadura de préstamo de libros el próximo Viernes 28 de Octubre, nos situaremos junto a la clase de Ares González de 16:00-16:45.
Os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estamos abiertos a cualquier idea de mejora, propuestas y por supuesto todos aquellos padres y madres que quieran ayudar y colaborar, serán bienvenidos. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través la dirección de correo. ¡¡¡¡ANIMAOS!!!!
Gracias por compartir este mensaje con el resto de familias.
Patricia y Begoña (coordinadoras del grupo de biblioteca)biblio.familias