Menú
A+ A A-

50 años FUHEM: Un hogar para pensar, educar y transformar

Estimados/as amigos/as, 

Os invitamos a compartir con FUHEM un momento muy especial, la celebración de su 50º aniversario. Bajo el lema “50 años FUHEM: Un hogar para pensar, educar y transformar”, se celebrará a lo largo de cuatro días, en tres sesiones de debate y una fiesta.

Aunque próximamente os daremos toda la información relativa a los ponentes de las Jornadas, así como un pequeño avance de las emociones que nos esperan en la fiesta del 50º aniversario, os adelantamos el tema, la fecha, hora y lugar donde tendrá lugar cada acto, para que lo anotéis ya en vuestras agendas.

Sesiones de debate // En ECOOO, a las 18.30 horas. (C/Escuadra, nº 11)

-       Una economía inclusiva ante la crisis ecosocial (25 de noviembre de 2015)

-       El desafío de educar en un mundo incierto (26 de noviembre de 2015)

-       Construir una vida buena desde el contexto municipal. (3 de diciembre de 2015).

Celebración del 50º aniversario: 50 años FUHEM. Un  hogar para celebrar  

11 de diciembre de 2015. 18 horas, en La Casa Encendida (c/ Ronda de Valencia, 2).

Podéis encontrar más información en la web de FUHEM, que seguiremos actualizando, y en Facebook, a través del grupo: Comunidad FUHEM

Entre tanto, además de reservar las fechas, os pedimos que nos ayudéis a difundir estas Jornadas entre todas las personas que conozcáis. Seguro que entre todos y todas, podemos celebrar los 50 años de FUHEM por todo lo alto.

 

Aniversario 50 años FUHEM

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar