XI Cross Lourdes [V09.05]
Queridas familias:
Como todos los años, este curso celebraremos nuestro cross como como uno de los eventos importantes para toda la actividad educativa.
Os queríamos recordar que como siempre toda la recaudación se destinará al FONDO DE SOLIDARIDAD del colegio. A través de este fondo se llevan a cabo varias actividades por parte de las familias, del AFA, de profesores/as y de alumnos/as. Las más habituales son aquellas que recogen dinero para los alumnos/as que no tienen medios para hacer el viaje anual para actividades complementarias. Otras veces se recoge dinero para diversas ONGs de Infancia.
Este año las inscripciones se realizarán de la siguiente manera:
El formulario para la solicitud de inscripciones (dorsal) y/o camiseta permanecerá abierto desde el miércoles 23 de abril hasta el lunes 5 de mayo (ambos días incluidos) a través del siguiente enlace:
Este curso por motivos logísticos no se aceptarán ni se tramitarán inscripciones y venta de dorsales y camisetas fuera de plazo (5 de mayo).
Las modalidades de pago serán las siguientes:
a) Dorsal...…3 euros (Producto obligatorio para poder participar en la carrera)
b) Camiseta conmemorativa (Este es un producto opcional y su adquisición no incluirá la posibilidad de participar en la carrera)…..6 euros
La entrega de dorsales se realizará en la Biblioteca del instituto (edificio principal) los siguientes días:
- lunes 5 de mayo de 15.00-16.30
- martes 6 de mayo de 16.10-18.30
La forma de pago será 3 € a través de la plataforma Alexia.
También recordaros la importancia que representa la figura del voluntariado en este tipo de eventos. Por este motivo, si alguno/a de vosotros/as no os apetece correr y preferís echar una mano en la organización, lo podéis hacer a través del siguiente enlace:
Para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico:
Un saludo