Fiesta de Carnaval [V21.02]
Este año, el colegio Lourdes volverá a disfrutar de un nuevo Carnaval donde nos sumergimos en las diferentes etapas de la historia a través de un viaje por los diferentes conflictos que surgieron en cada una de ellas.
Volveremos a celebrar nuestra tradicional fiesta de Carnaval en la plaza. Como otros años, las Etapas de Infantil y Primaria realizarán distintos espectáculos para poder compartirlo y disfrutarlo con toda nuestra Comunidad Educativa y en especial con nuestras FAMILIAS.
Os esperamos en la plaza el día 21 de febrero (siempre y cuando acompañe el tiempo).
Recordaros que, como otros años, os agradeceríamos que vinieseis a las 14:15 para ayudar a vuestros hijos e hijas a ponerse el disfraz. El Carnaval empezará sobre las 14:30 y terminará a las 16:00. Los alumnos/as volverán a clase con el/la tutor/a y la salida se realizará como cada día.
La temática del Carnaval será la siguiente:
- 3 años: Gigantosaurio
- 4 años: Estegosaurio
- 5 años: Triceratops
- 1º E.P: Antigua Grecia
- 2º E.P: La Prehistoria
- 3º E. P: Edad Media
- 4º E.P: El conflicto a lo largo de la historia
- 5º E.P: Edad Moderna
- 6º E.P: Edad Contemporánea
Con respecto a los disfraces, las familias de Infantil ya han sido informadas y en Primaria los tutores y tutoras informarán en las reuniones de familias convocadas para esta semana.
Os pedimos encarecidamente que el día de la fiesta respetéis los espacios acotados durante el festejo y sigáis las indicaciones del alumnado de E.S.O. que colaborarán con nosotros/as. Además, hacemos un llamamiento especial para cuidar las zonas verdes de la plaza.
Muchas gracias por vuestra colaboración. Esperamos que os guste.
Un saludo,
Equipos de Infantil y Primaria