Feliz Verano 2024

Queridas familias, alumnado y personal del Colegio Lourdes:

Este curso ha sido un viaje lleno de aprendizajes y desafíos, de risas y descubrimientos.

Nuestro alumnado, valientes navegantes, han surcado mares de conocimiento, demostrando una capacidad de adaptación y una resiliencia que nos llenan de orgullo. Cada uno de sus logros es un reflejo del esfuerzo y la pasión con la que abordan el día a día.

A nuestras familias, pilares fundamentales de esta comunidad, gracias por su constante apoyo y por acompañarnos en esta travesía educativa. Su colaboración ha sido esencial para construir el puente entre el hogar y la escuela.

A nuestros dedicados profesores y al personal del Lourdes, gracias por su entrega incansable y por sembrar, con paciencia y amor, las semillas del saber en el corazón de nuestros estudiantes. Su labor es el cimiento sobre el cual edificamos nuestro futuro.

Con la llegada del verano, es tiempo de detenerse, de respirar y de disfrutar de los pequeños grandes momentos que la vida nos ofrece. Que estos días de sol sean un bálsamo para el alma, llenos de alegría, descanso y reencuentros con los seres queridos.

Os esperamos con los brazos abiertos para continuar juntos esta maravillosa aventura en el próximo curso.

¡Feliz verano!

Roberto Díaz Blanco