Fiesta fin de curso 2023-2024

Queridas familias:

El curso se acaba y queremos como siempre celebrarlo con vosotras en nuestra Fiesta de Fin de Curso el próximo 21 de junio entre las 19h00 y las 21h00 en el polideportivo.

Durante la fiesta podremos encontrarnos y compartir diferentes momentos con todas las personas que formamos parte de nuestra rica comunidad educativa (alumnado de diferentes etapas, profesorado, familias, PAS…).

fiesta fin curso 23 24A lo largo de esa tarde podremos disfrutar de:

• Artesanía solidaria.
  • Mercado del Arte: Bachillerato de Artes.
  • Los bailes de 3º de Infantil y 6º de Primaria que se despiden de su etapa.
  • Subasta y entrega de dibujos de 4º y 6º de Primaria de la exposición de dibujos infantiles contra las guerras, "Dibujamos para no olvidar".
  • Rincón Ecolourdes.
  • Rincón del proyecto de Memoria Histórica.
  • Rincón del proyecto sobre Gaza.
  • Rincón de Mediación.
  • Música en directo de familias y alumnado: Los FF, Vortex 8, The Plazza.
  • Venta de comida y bebida.
  • Photocall.
  • Puestos y talleres de juegos: tecnología, ciencia, improvisación teatral, pintacaras y otras sorpresas; llevados a cabo por alumnado, profesorado y familias voluntarias.

Nuestro objetivo como Centro para este día es generar un espacio de encuentro entre profesorado, alumnado y familias, fomentando la participación de toda la comunidad educativa, con una propuesta más rica, variada y con diferentes opciones, ¡para que tanto los niños y niñas como las adultas disfrutemos!
Esperamos trasladaros nuestra ilusión y entusiasmo en este nuevo reto compartido como cierre de curso.
Este año queremos hacer una fiesta de fin de curso con actividades y talleres dinamizados por alumnado, profesorado... ¡y familias! Para ello, necesitamos vuestra ayuda para así enriquecer la fiesta junto con todas las actividades que ya están programadas.

Rellena este formulario y comparte con nosotros/as...

Qué habilidades ocultas tienes?
¿Conoces alguna actividad o taller que te apetezca hacer el día de la fiesta para que todos/as podamos participar?

¡¡ÚLTIMO DÍA PARA RESPONDER EL FORMULARIO EL 16 DE JUNIO DE 2024!!

¡¡Esperamos vuestras propuestas!!

¡NOS VEMOS EN LA FIESTA!