Dibujamos para no olvidar: ¡EXPOSICIÓN PRORROGADA!

Una semana después de su inauguración, en la exposición de dibujos infantiles contra las guerras, "Dibujamos para no olvidar", ya se ha pujado por 30 de los dibujos expuestos y ya van recaudados 380 euros para ayuda humanitaria en Gaza. Para que toda la comunidad educativa tenga la oportunidad de visitar la exposición en la Sala Magenta, hemos decidido mantenerla abierta hasta el viernes 21 de junio

Aunque en la exposición está explicado el sistema de subasta de los dibujos, os recordamos que cada visitante puede pujar por cualquier dibujo por 5, 10, 15 o 20 euros, anotando en la hoja de registro su número de móvil en la línea del dibujo correspondiente y colocando el gomet del color adecuado al precio en el dibujo elegido. En la última semana de la exposición de dará por finalizada la puja y se acordará por llamada al móvil facilitado la retirada del dibujo, pagándolo en efectivo al equipo de voluntariado que ha organizado la exposición. El día 21, en la fiesta del Colegio, se hará público el resultado global de lo recaudado en esta iniciativa solidaria.

Ven a visitar la exposición: algún dibujo te estará esperando. Álbum de fotos de las obras.

Grupo de apoyo a Gaza del Colegio Lourdes

dibujamos para no olvidar icon