Nuevo éxito Carnaval Fantasía 2024

Como en el Lourdes nos apasiona la música y crear nuevas canciones, volvemos a la carga con la creación de un nuevo CD  que es creativo, inédito, con ritmo y melodía.

Queremos agradecer la implicación del profesorado de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato que ha sido vital para crear este nuevo CD de Carnaval Fantasía, contando con la increíble coordinación de Javi Santamaría.

Nos gustaría pediros colaboración y difusión para que podamos venderlos, y colaborar así, con las ayudas al alumnado más vulnerable que se verá beneficiado de la venta de los CD´s.

El CD cuesta 5€, podéis conseguirlo en secretaria, y el día del Carnaval, 16 de febrero a  partir de las 16:00 lo podréis adquirir en la Placita del Colegio, donde disfrutaremos de la mejor fiesta de Carnaval de todo Madrid.

Os pedimos colaboración para su difusión y os animamos a colaborar en su adquisición.

¡Que la música os alegre la vida!

carnaval2024