Grupo Feminista Lourdes

El Grupo Feminista del colegio es un colectivo de personas, abierto a la comunidad educativa, que se reune con peridicidad mensual en la biblioteca del instituto para crear iniciativas que contribuyan a crear un colegio y un mundo más feminista.

Tratamos temas diversos y de interés colectivos. Lo más enriquecedor es que no siempre está compuesto por las mismas personas y las opiniones y reflexiones son muy interesantes.

Realizamos talleres de feminismo y masculinidad, preparamos la noche violeta, propuestas para entender la vida, la convivencia y la educación desde una perspectiva feminista. Muchas de las actividades se realizan en coordinación con los grupos feministas de los demás colegios de FUHEM.

En el caso de estar interesada en las acciones, aunque no sea posible asistir a las reuniones, es posible contactar con María González en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

grupo fem