Menú
A+ A A-

Fiesta de Carnaval EI [V16.02]

Queridas familias, 

El viernes 16 de febrero celebraremos la fiesta de Carnaval en la plaza, donde disfrutaremos de la música y los bailes de vuestros hijos e hijas en el primer Congreso de Seres Fantásticos del Colegio Lourdes. 

Os enlazamos el trailer del Carnaval 2024 para ir calentando motores. 

Necesitaremos vuestra ayuda para poder disfrazarlos, así que os esperamos en el aula a las 14:15. Una vez que estén disfrazados, os pedimos que la salida de las familias a la plaza sea ágil, así podréis coger un buen sitio y la fiesta podrá empezar a la hora programada. 

Las actuaciones empezarán a las 14:30 y terminarán a las 16:00. El alumnado volverá a clase con su tutor/a y cada curso saldrá por su puerta correspondiente, donde podréis recogerles. 

El día de Carnaval, los tres niveles de la Escuela Infantil, tendrán que venir vestidos con pantalón y camiseta de color negro. Tened en cuenta que no llevarán abrigo, así que consultad la meteorología para ese día y ponedles más o menos capas debajo de la ropa del disfraz. 

Además, según los niveles se necesitarán las siguientes cosas que tenéis que ir llevando a clase a lo largo de la próxima semana: 

  • 1º E.I. RA. Rollo de cartón del papel de cocina
  • 2º E.I. BASTET. Al menos 2 cartones del rollo de papel higiénico.
  • 3º E.I. ANUBIS. Palo de escoba

Os pedimos encarecidamente que el día de la fiesta respetéis los espacios acotados durante el festejo y hacemos un llamamiento especial para cuidar y respetar al profesorado que estará trabajando y se situará donde mejor pueda llevar a cabo su labor, así como las zonas verdes de la plaza

Muchas gracias por vuestra colaboración. Esperamos que disfrutéis mucho de la fiesta. Un saludo, 

Equipo de la Escuela Infantil.

Un saludo,

                                                                     Equipo de la Escuela Infantil.