Jugamos para no olvidar: Jornada deportiva para todas/os [S03.02]

Dentro de las actividades para impulsar la Ruta del exilio del grupo de Memoria histórica del colegio, el grupo invita a toda la comunidad educativa (alumnado, familias, docentes y PAS) el sábado 3 de febrero la Jornada Deportiva "Jugamos para no olvidar" en el polideportivo, en la que además de torneos de  Voleibol, Baloncesto y Fútbol, habrá servicio de guardería, juegos infantiles, proyección de documentales de Memoria Histórica y bar para compartir y recuperar fuerzas. La inscripción en las actividades será gratuita.

Toda la organización de la jornada correrá a cargo del Grupo de Memoria Histórica con la colaboración, que también agradecemos, del Club Deportivo Lourdes y de la AFA. El dinero recaudado por el bar y aportaciones voluntarias se destinará íntegramente al presupuesto del viaje.

También puedes colaborar con nosotras a través de nuestra campaña de crowdfunding en la plataforma "Mi grano de arena" cuyo  enlace os adjuntamos  por si queréis hacer vuestra aportación por esta vía y ayudarnos a difundirlo: migranodearena.org/reto/ruta-del-exilio

Para cualquier consulta o propuesta de colaboración, nos podéis escribir al correo memoriahistorica@colegiolourdes.fuhem.es

Esperando vuestra asistencia a esta jornada deportiva y comunitaria, os enviamos un afectuoso saludo en nombre del Grupo de Memoria Histórica del Colegio Lourdes.
jugamos no olvidar 2024 02 03