ESO y Bachillerato al cine [V22DIC]

La última jornada lectiva de 2023 es para realizar un muy especial traslado de nuestras aulas a los Yelmo Cines Ideal en la calle Doctor cortezo, 6 [ubicación] con el doble objetivo de tener una mañana de convivencia y asistir a películas en versión original, tal y como ha programado el departamento de Lengua extranjera.

Disfrutamos de la proyección de la película "Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes".

El alumnado de 1º a 3º de ESO sale del colegio con el profesorado acompañante y se traslada en transporte público (deben recordar que hay que llevar título de transporte).

4º de ESO acude directamente al cine, debiendo llegar a las 10:00.

El alumnado de Bachillerato deberá estar en la puerta del cine a las 10:30.

Es fundamental ser puntuales ya que entramos en distintas salas de manera escalonada y debemos respetar la organización de las mismas.

Esperamos disfrutar de una experiencia de cine emocionante.

¡Felices fiestas a todas/os!

film 158157 960 720