4000 niños asesinados en Gaza ¡Basta! AFA convoca concentración V10.11

📢 Desde la AFA del Colegio Lourdes nos unimos a la convocatoria de la AFA de Lope de Vega para participar este viernes en una muestra de amor y respeto a las niñas y niños asesinados en la guerra en Gaza.

🚸 Como madres y/o padres que somos sentimos que no podemos y no queremos asistir mudos a una operación militar que está segando miles de vidas por vivir. Vidas inocentes que deben ser respetadas y preservadas siempre y en cualquier situación.

😞 Nos unimos al dolor de las familias de niños y niñas muertos, nos unimos a su sensación de injusticia infinita y les decimos: no en nuestro nombre. Nunca ese dolor en nuestro nombre. Estamos y estaremos con vosotras.

📌 Este viernes 10 de noviembre trataremos de hacer llegar nuestro sentido abrazo a esas familias con una concentración a la salida del colegio. La concentración durará media hora, se guardará un minuto de silencio. 🕯️

📍Lugar: plaza círculos

🕓 Hora: 16.15