Coloquio Israel - Palestina [V20.10]

Como iniciativa desde el Colegio, nos parece interesante y enriquecedor poder conversar y analizar la situación que se está viviendo entre Israel-Palestina.
Para ello, en colaboración con el departamento de Ciencias Sociales que ha ofrecido su ayuda a la propuesta lanzada desde Dirección, se ha planteado un coloquio este viernes 20 de octubre a la hora del recreo en el salón de actos.
El alumnado delegado de 4º ESO, harán un "pasaclases" de 1º ESO a 2º Bachillerato para invitar al alumnado que desee asistir.
Puede ser una oportunidad para que se analicen distintas formas de convivencia no violenta, ver las relaciones históricas y religiosas, además de acercarnos a la situación humanitaria que se está provocando con esta guerra.
¡Os animamos a que participéis!
Gracias a todos y todas los que queráis colaborar.
coloquio israel palestina