Menú
A+ A A-

Webinar Intered | Familias: Adolescencia, redes sociales y salud emocional

¿Qué desafíos enfrenta la adolescencia en el mundo digital y cómo gestionan sus emociones? ¿Cómo fomentar una comunicación abierta y saludable con la adolescencia?

En el marco del proyecto 'Barrios Que Cuentan', desde intered.org organizamos un webinar para familias que abordará dos temas fundamentales: la gestión emocional y la relación de la adolescencia con la tecnología.

Elena Segura, especialista en gestión emocional de la Cooperativa Acais, compartirá conocimientos sobre cómo acompañar a sus hijas e hijos en el complejo mundo de las emociones adolescentes. Sabemos que esta etapa de la vida viene acompañada de cambios profundos y comprenderlos es esencial para brindar un apoyo efectivo.

Patricia García, psicóloga del Programa de Prevención de Tecnoadicciones de Fundación Adsis, explorará la relación entre la adolescencia y la tecnología en un mundo cada vez más digital. Ofreceremos consejos prácticos para fomentar un uso saludable de la tecnología y prevenir posibles adicciones.

Encontrarás respuestas y herramientas que fortalecerán los lazos familiares. Enfrentarás los desafíos de la adolescencia de manera más sólida. Os esperamos el miércoles, 27 de septiembre, de 18 a 20 horas vía zoom. Rellena el formulario y confirma tu asistencia.

¡Nos vemos en el webinar!

Barrios Que Cuentan