Feliz verano 2023

A las familias, quiero agradecerles por su confianza y apoyo constante. Vuestra participación activa en la educación de vuestros hijos e hijas ha sido fundamental para su crecimiento integral. Juntos hemos formado un equipo, uniendo fuerzas para brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo académico y personal.

Al alumnado, quiero expresaros mi más profundo orgullo. Cada uno de vosotros ha demostrado una sed insaciable de conocimiento y una valentía admirable para enfrentar los desafíos que se os han presentado. Sois el motor que impulsa nuestra labor como educadores y tenéis en vuestras manos el poder de cambiar el mundo.

Y todo el personal del Colegio Lourdes, quiero reconocer vuestro incansable esfuerzo y entrega. Sois verdaderos artífices de sueños, aquellos que han inspirado a generaciones enteras a descubrir su potencial y a luchar por un futuro mejor. Habéis dedicado vuestras vidas a la enseñanza con amor y vocación, y eso no tiene precio.

Hoy nos despedimos del curso 2022-2023 con una mezcla de emociones: nostalgia por los momentos vividos, alegría por los logros alcanzados y esperanza por los caminos que aún habéis de recorrer. Como decía Freire, "la educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo". Y estoy convencido de que cada uno de vosotros y vosotras está preparado para ser agente de cambio en esta sociedad.

Pasad un buen verano y sed muy felices, nos vemos el próximo curso.

Roberto Díaz