IX Cross Colegio Lourdes [V19MAY]

El viernes 19 de mayo se celebrará una nueva edición del CROSS del Colegio Lourdes, cuyo blog puede visitarse en este enlace.

Este evento supone un encuentro de toda la Comunidad Educativa para pasar un buen rato juntos y juntas en torno al deporte y colaborar, además, al fondo de integración del colegio.

La carrera está organizada en diferentes categorías:

· Infantil (1º): 200 metros (salida: 18.00)

· Infantil (2º): 200 metros (salida: 18.10)

· Infantil (3º): 200 metros (salida 18.20)

· 1º y 2º EP: 200 metros (salida: 18.30)

· 3º y 4º EP: 500 metros (salida: 18.40)

· 5º y 6º EP: 1.300 metros (salida: 18.50)

· 1º y 2º ESO: 1.300 metros (salida: 19.00)

· 3º y 4º ESO: 2000 metros (salida: 19.15)

· BAC, familias, profesorado y demás adultos: tenemos la opción de elegir entre dos circuitos:

a) 2 km (salida: 19.30)

b) 4 km (salida: 19.45)

La inscripción al Cross es de 2 €, que irá dirigido al Fondo de Integración.

En esta edición, la inscripción y el pago, se realizará de manera telemática.

Del mismo modo, tendréis a vuestra disposición Dorsales 0, para aquellas personas que quieran colaborar y no deseen participar en la carrera. Donación que podéis realizar mediante un BIZUM, utilizando la opción "hacer donación", e introducir el código del Colegio: 07324. Una vez introducido el código, el Bizum indicará que corresponde a FUNDACIÓN HOGAR DEL EMPLEADO, por último, introducir el importe de la donación y confirmar.

INSCRIPCIÓN CROSS

Una vez realizada la inscripción, os informaremos mediante whatsapp la manera de recoger los dorsales.

Después de la carrera nos reuniremos en el Polideportivo donde disfrutaremos de música con colaboración de la AFA que pondrá barra de comida y bebida.

Toda la recaudación se ingresará al mismo fondo.

Necesitamos voluntarios y voluntarias para participar en la logística de la carrera, todos los que queráis participar

RELLENAR FORMULARIO

Es importante!!!! que una vez cumplimentado el formulario de inscripción al Cross se sigan las indicaciones que aparecen al enviarlo, para proceder al pago inmediato, y dar así, por finalizado el proceso.

¡¡Animaos a participar y a hacer difusión del evento!!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

cross.2019