Nuestros mejores deseos para 2025. Felices vacaciones
En este tiempo de recogimiento y celebración, quiero expresar mi agradecimiento por todo lo que se ha vivido y compartido durante este primer trimestre. Cada persona ha aportado su singularidad, su esfuerzo y su compromiso, haciendo posible que nuestra comunidad educativa siga creciendo, aprendiendo y soñando de manera colectiva.
Como decía Paulo Freire, "La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo." En este recorrido, se han sembrado pequeñas semillas de esperanza, resiliencia y transformación. Aunque aún queda un largo camino por recorrer, cada día se construyen juntos puentes hacia un mundo más justo, solidario y humano.
Las vacaciones de Navidad ofrecen una oportunidad valiosa para el descanso, para reencontrarse con quienes se ama y, sobre todo, para reconectar con aquello que da sentido a la vida. Es un buen momento para cuidar de uno mismo, cuidar de los demás, disfrutar de la belleza de lo sencillo y alimentar los sueños para el año que comienza.
Gracias por ser parte de esta gran familia que no solo educa, sino que también acompaña, comprende y transforma.
El próximo trimestre será una nueva oportunidad para seguir caminando juntos en este apasionante viaje educativo.
Os deseamos lo mejor para el nuevo año 2025.
Un abrazo.
Roberto Díaz Blanco