Proyecto #LOURDCAST | Podcast para la comunidad educativa

#LOURDCAST es un proyecto de innovación impulsado por el departamento de Música, que pretende implicar a la comunidad educativa para dar cauce a la expresión sobre diversas temáticas de interés con la música como nexo de unión. El proyecto tiene su propio sitio web.

Uno de los objetivos es que este podcast represente, de una u otra forma, a todos los departamentos del cole, para que el alumnado pueda ver que no se trata de aprender mediante asignaturas separadas sin conexión, sino que en muchos casos estas pueden complementarse o enriquecerse unas a otras mediante la interdisciplinariedad de esta propuesta.

Por supuesto, es fundamental la implicación del alumnado. Por ello que estamos en un proceso de explicaros en qué va a consistir. En estos momentos os formulamos las preguntas:

• ¿Quieres formar parte del podcast podcast del colegio?
  • ¿Quieres aportar tus ideas y conocer más sobre el mundo de la música?
  • ¿Te interesa el mundo audiovisual y la creación de contenido?

Si has contestado que sí a todas las preguntas anteriores está claro que tienes que formar parte del equipo. Solo tienes que enviar un email a la siguiente dirección indicando tu nombre, el curso y el grupo.

Mario Oliva (departamento de Música)   |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

lourdcast banner