Proyecto #LOURDCAST | Podcast para la comunidad educativa

#LOURDCAST es un proyecto de innvación impulsado por el departamento de Música, que pretende implicar a la comunidad educativa para dar cauce a la expresión sobre diversas temáticas de interés con la música como nexo de unión.

Uno de los objetivos es que este podcast represente, de una u otra forma, a todos los departamentos del cole, para que el alumnado pueda ver que no se trata de aprender mediante asignaturas separadas sin conexión, sino que en muchos casos estas pueden complementarse o enriquecerse unas a otras mediante la interdisciplinariedad de esta propuesta.

Por supuesto, es fundamental la implicación del alumnado. Por ello que estamos en un proceso de explicaros en qué va a consistir. En estos momentos os formulamos las preguntas:

• ¿Quieres formar parte del podcast podcast del colegio?
  • ¿Quieres aportar tus ideas y conocer más sobre el mundo de la música?
  • ¿Te interesa el mundo audiovisual y la creación de contenido?

Si has contestado que sí a todas las preguntas anteriores está claro que tienes que formar parte del equipo. solo tienes que enviar un email a la siguiente dirección indicando tu nombre, el curso y el grupo.

Mario Oliva (departamento de Música)   |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

lourdcast banner