Un recuerdo para la profe Alicia Gómez [V07.10]

Alicia, esa gran maestra

¡Vamos mi niña! ¡tú puedes hacerlo!ali g

Nos animabas en el laboratorio con esas disecciones que dominabas a la perfección. Animabas a tus compañeras y sobre todo a tus alumnas y alumnos, a quienes ayudabas a vencer su natural reticencia para manejarse con truchas y otras especies animales.

Gran amante de las plantas y de esos cactus que adorabas, tus consejos sobre su cuidado siempre funcionaban.

Geóloga y experta en minerales, disfrutabas y nos hacías disfrutar en las visitas al Museo Geominero, antes de sumergirte en los misterios de la estación fantasma de Chamberí que, como buena madrileña, tanto te emocionaban.

Alicia, compañera, aunque quisiéramos olvidarte no podríamos hacerlo. Tus pequeños y espontáneos regalos con los que nos sorprendías muchas mañanas en la sala de profes (pulseras, anillos, pañuelos y artesanías varias) nos acompañan.

Alicia, “churri” de tu querido colegio Lourdes, ya formas parte de nuestras vidas.

Hasta siempre, compañera. Te queremos.

El funeral de Alicia se celebra, el viernes 7 de octubre a las 19:30 en la Parroquia Virgen de Europa, Paseo de Juan Antonio Vallejo - Nájera Botas, 23. La familia nos ha informado de que puede participar toda aquella persona de la comunidad educativa que desee acompañar en este acto para recordar a Alicia.