Menú
A+ A A-

Semana de la Paz: no hay Paz sin Derechos Humanos [24 a 28 ENE]

Como en cursos anteriores, los departamentos didácticos y equipos docentes han programado una serie de actividades relacionadas con la semana de "No hay paz sin Derechos Humanos".
Todos los grupos participan en talleres, conferencias y/o debates con asociaciones, colectivos y expertos/as implicados/as en la protección, defensa o denuncia de algún derecho vulnerado en cualquier ámbito.
Con la participación de todo/as, conseguiremos profundizar en la conciencia de la interrelación entre la Paz y el cumplimiento efectivo de los Derechos Humanos.

Algunas de las actividades programadas: Derecho a la patria (Asociación de amigos del pueblo Saharaui), Degradación ambiental y Covid (Luis González, Técnico Ecosocial de Fuhem), Phenjalipen y cultura gitana (Tamara Escudero y Jaione Gil, 4º ESO C), Is Covid increasing global inequality? (Isabel Treanor, auxiliar conversación), Taller Ed. Plástica: Ventanas en pandemia (Departamento de Artes), Ecofeminismo para pensar el futuro (Yayo Herrero), Taller de diversidad afectivo-sexual (COGAM), Charla con asociación Alucinos (Colectivo de Apoyo y Seguimiento a Menores y Jóvenes, La Salle).

human 2099066 960 720