Menú
A+ A A-

Boletín FUHEM Intercentros nº42

Estimadas familias:

Os volvemos a escribir al filo de unas nuevas vacaciones para haceros llegar nuestro Boletín FUHEM Intercertros, que hace el número 42, y refleja parte de la actividad desarrollada en nuestros colegios Hipatia, Lourdes y Montserrat, y también en FUHEM, a través del trabajo de sus áreas Educativa y Ecosocial. Podéis acceder a sus contenidos en este enlace: https://www.fuhem.es/civicrm/mailing/view/?reset=1&id=140

A pesar de las incertidumbres con las que empezamos el curso 2020/21, todas las personas que conformamos la comunidad escolar FUHEM, familias, alumnado y trabajadores, podemos sentirnos satisfechos de cómo se han desarrollado los meses transcurridos, gracias al esfuerzo y el compromiso colectivo. 

Las encuestas que realizamos entre las familias y el alumnado nos han permitido conocer vuestras opiniones e impulsar cambios, en una línea constante de mejora. En vuestras respuestas también había aspectos relacionados con la comunicación, y seguiremos trabajando por mejorar y atender vuestras demandas. Las circulares, la información que ofrecen las páginas web de cada colegio y de FUHEM, las distintas redes sociales activas, los canales de video en YouTube, las herramientas de mensajería instantánea y este Boletín aspiran a manteneros informados, intentando un equilibrio que no siempre es fácil, dado que las necesidades de comunicación no son las mismas en una comunidad tan amplia y diversa. 

Confiamos que este nuevo Boletín Intercentros os permita tener una visión del trabajo que se hace en los tres colegios de FUHEM. Es un resumen que aspira a ofrecer una mirada global de un Proyecto Educativo singular, responsable y comprometido con el tiempo que estamos viviendo. Esperamos que os guste y si tenéis alguna sugerencia o comentario podéis escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por último, os deseamos que disfrutéis de las vacaciones de Semana Santa. Serán un buen momento para descansar y así, renovar las fuerzas y la ilusión de cara a la recta final de curso. 

Recibid un afectuoso saludo.  

Área Educativa de FUHEM // Departamento de Comunicación 

\\Dc02svr\logos\FUHEM IDENTIDAD 2012\Logos FUHEM\FUHEM_color_alta.jpg