Menú
A+ A A-

Espacio educativo familiar | curso 2020 - 2021

[13.11.2020]

Estimadas familias:

Como sabéis, llevamos diez años desarrollando, junto a la Universidad Autónoma de Madrid, el programa de formación y reflexión denominado “Espacio Educativo Familiar” en el que es posible que hayáis tenido la oportunidad de participar en alguna ocasión.

No queremos interrumpir el buen trabajo desarrollado por los formadores y formadoras expertas de la Universidad en estos tiempos de pandemia y restricciones, por lo que os enviamos una propuesta para lo que resta del año 2020. Esta oferta, que se adecúa a la situación que estamos viviendo, se centra en actividades, dirigidas a todas las etapas, en las que se abordarán algunos aspectos del trabajo y la situación emocional del alumnado y familias en el contexto actual. También se retomarán las sesiones dedicadas al consumo en estas fechas pre-navideñas.

En esta ocasión, todas las actividades se desarrollarán a través de una plataforma online y se dirigen al conjunto de familias de los centros de FUHEM. Además, se han planificado sesiones de mañana y tarde para ajustarse mejor a vuestras necesidades.

Os adjuntamos el programa completo de actividades, que también tenéis disponible en la página web del Espacio Educativo Familiar.

Por favor, haced las inscripciones previas a través de esta web, allí encontraréis un enlace a un formulario de inscripción y protección de datos.

Se ha establecido un máximo de 30 participantes y un mínimo de 15. Confiamos en que se puedan desarrollar todas las sesiones previstas. En caso de que la demanda supere estos números máximos en alguna actividades, se planificarán nuevas sesiones para las familias que no hayan podido acceder.

Os animamos a participar porque tratan algunos de los temas que más nos preocupan en estos momentos.
Un saludo,

Departamento de Orientación y Equipo Directivo