Menú
A+ A A-

Red solidaria de apoyo Lourdes

Buenas tardes a todas y todos
Hemos superado el Estado de Alarma y nos podemos mover sin restricciones, vamos recuperando nuestros hábitos de vida, bastantes personas han comenzado a percibir el Ingreso Mínimo Vital..., todo esto es cierto, pero también lo es que familias de nuestra Comunidad Educativa aún viven en situación de dificultad y siguen necesitando de nuestro apoyo. 
¿Vamos a interrumpir nuestra ayuda con la llegada de las vacaciones escolares? ¿Se disuelven los lazos de solidaridad hasta el mes de septiembre? ¿Dejamos atrás ahora a quienes hemos estado apoyando tan eficazmente durante estos cuatro meses? 
Para que la Red de Apoyo del Colegio Lourdes siga funcionando no basta con la disposición de algunas personas a seguir colaborando en la gestión y entrega de los lotes semanales: se necesita de nuevo dinero para poder comprar los alimentos y artículos básicos de higiene. 
La cuenta de AFA ES12 2038 1095 7560 0052 9225 sigue abierta para recibir vuestros ingresos o transferencias como contribución a un nuevo e imprescindible impulso solidario que nos permita asegurar la entrega de lotes durante el mes de julio y reiniciarlo en septiembre.
El equipo de la Red ya está realizando gestiones para que nuestras familias sigan recibiendo apoyo por otros medios en el mes de agosto, durante la suspensión de nuestras entregas.
Ayúdanos a seguir ayudando.
Red Solidaria de Apoyo Colegio Lourdes