Red solidaria de apoyo Lourdes

A toda la Comunidad Educativa del Colegio Lourdes.

Poco a poco, la emergencia sanitaria se va superando. Cambiamos de fase, salimos a las calles, volvemos paulatinamente a nuestras actividades, nos reencontramos con nuestra gente.

Algunas familias a las que gracias a vuestras aportaciones hemos venido apoyando desde la Red Solidaria, nos han comunicado que ya no necesitan la ayuda semanal de alimentos básicos. Sin embargo, para la mayor parte de ellas la situación de emergencia económica aún no ha remitido, siguen necesitando nuestro apoyo y queremos mantener el compromiso iniciado.

Sabemos que las cosas están difíciles para todas y todos pero es precisamente en estos momentos en los que es más necesario que nunca practicar la solidaridad efectiva con quienes tenemos más cerca, las familias de nuestra propia comunidad educativa.

Ahora que ya se acercan el final del curso y las merecidas vacaciones, solamente os pedimos que penséis también en estas familias cercanas que van a tener que afrontarlas en situación de dificultad y que, si podéis hacerlo, contribuyáis de nuevo o por primera vez al fondo que sostiene el funcionamiento de nuestra red mediante un ingreso o transferencia a la cuenta del AFA.

Las personas que voluntariamente gestionamos estos fondos para transformarlos en lotes de alimentos básicos y productos de higiene, damos fe de que las familias que los reciben cada semana lo necesitan y lo agradecen.

Porque de esta crisis tenemos que salir todas y todos, porque nos necesitamos juntas y porque somos una comunidad educativa que se quiere mantener unida en tiempos de incertidumbre, os recordamos la cuenta de Bankia ES12 2038 1095 7560 0052 9225 a nombre de AFA Colegio Lourdes a través de la cuál podéis hacer llegar vuestro apoyo a este proyecto solidario que tanta esperanza ha generado durante estos meses.

Muchas gracias por seguir ayudándonos.

Un abrazo.

Colegio Lourdes