Día internacional de la mujer 2020

La única manera que tenemos de cultivar felicidad es en comunidad.
Vandana Shiva

Queridas familias

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y para que todas y todos podamos celebrar esta fiesta de la igualdad, el viernes 6 de marzo los grupos feministas del Lourdes van a organizar en el colegio una Merienda y una Noche Violetas.

La merienda está pensada para las niñas y niños de Infantil, Primaria y de los dos primeros cursos de Secundaria. También están invitadas las familias y el profesorado. A pasar la noche solo se quedarán las alumnas más mayores del instituto (3º y 4° de la ESO y Bachillerato), sus madres y las maestras y profesoras.

+info y autorización Noche Violeta

Cuestiones a tener en cuenta:

o  ¿A qué hora empieza la Merienda Violeta y cuándo termina?

Comenzará al terminar las clases (sobre las 16:30 horas) y concluirá sobre las 19 horas con un espectacular fin de fiesta.

Si podéis quedaros hasta que termine y ayudarnos a recoger sería estupendo.

o  ¿Dónde quedamos?

Por si acaso llueve, hemos reservado la cubierta del polideportivo para que no nos caiga ni una gota.

o  ¿Qué tienes que traer?

Ganas de pasártelo bien y de reclamar igualdad.

No te olvides de llevar una prenda morada y de preparar algo para merendar. Compartiremos vuestros platos con el resto de las familias.

o  ¿Qué actividades hemos preparado?

Construiremos un árbol de micromachismos, os regalaremos unas gafas moradas, habrá cuentacuentos, pintacaras, pintauñas, concierto de “The Mamas & The Papas”, sesión de fotos y una performance.

Queremos celebrar con vosotras y vosotros el 8 de Marzo.

¡Os esperamos!

Manifiesto de los grupos feministas de Fuhem para el 8 de marzo de 2020.

Equipo Directivo y Grupos Feministas