Menú
A+ A A-

[V21FEB] Fiesta de Carnaval

Queridas familias:

Si recibís esta carta es porque la Agencia de Viajes Lourdes quiere que participéis en un viaje a través del planeta. Este año, nuestra tradicional fiesta de Carnaval es una expedición a través del tiempo y el espacio.

No os perdáis la promo de la A. V. L.

Y es que, esta vez, los niños y niñas de Infantil se trasladarán a la Prehistoria y los de Primaria interpretarán a las diversas poblaciones  que habitan la Tierra.

Nuestra aeronave os esperará en la plaza el día 21 de febrero (siempre y cuando acompañe el tiempo). Recordaros que como todos los años debéis venir a las 14:15h para ayudar a vuestros hijos e hijas a ponerse el disfraz que habremos  preparado entre familia y profes. El Carnaval empezará sobre las 14:30h y terminará a las 16:00h. Los alumnos/as volverán a clase con el tutor/a y la salida se realizará como cada día.

Aunque los disfraces se harán en clase y los tendremos aquí, para ese día necesitan venir con ropa oscura. Es decir, pantalón y camiseta negra o en su defecto azul oscuro.

Como ya os comentamos en las reuniones de familias y como  todos los años nos gusta contar con las familias para la preparación de los disfraces, por eso os esperamos el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de febrero de 14:30 a 16:00 hrs. en las clases de 5 años para que nos echéis una mano en preparar los materiales necesarios para el gran evento. Recordad que necesitamos que, si es posible, traigáis de casa tijeras, metro, rotulador permanente y grapadora. Las familias que no podáis venir, no os preocupéis, prepararemos los disfraces de todos los niños y niñas de la Escuela Infantil. Os agradecemos vuestra ayuda de antemano.

Os pedimos encarecidamente que el día de la fiesta respetéis los espacios acotados durante el festejo y sigáis las indicaciones de los alumnos/as de E.S.O. que colaborarán con nosotros/as. Además, hacemos un llamamiento especial para cuidar las zonas verdes de la plaza.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Esperamos que os guste.

Un saludo,

                                                                     Equipo de la Escuela Infantil.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"