[V21FEB] Fiesta de Carnaval

Queridas familias:

Si recibís esta carta es porque la Agencia de Viajes Lourdes quiere que participéis en un viaje a través del planeta. Este año, nuestra tradicional fiesta de Carnaval es una expedición a través del tiempo y el espacio.

No os perdáis la promo de la A. V. L.

Y es que, esta vez, los niños y niñas de Infantil se trasladarán a la Prehistoria y los de Primaria interpretarán a las diversas poblaciones  que habitan la Tierra.

Nuestra aeronave os esperará en la plaza el día 21 de febrero (siempre y cuando acompañe el tiempo). Recordaros que como todos los años debéis venir a las 14:15h para ayudar a vuestros hijos e hijas a ponerse el disfraz que habremos  preparado entre familia y profes. El Carnaval empezará sobre las 14:30h y terminará a las 16:00h. Los alumnos/as volverán a clase con el tutor/a y la salida se realizará como cada día.

Aunque los disfraces se harán en clase y los tendremos aquí, para ese día necesitan venir con ropa oscura. Es decir, pantalón y camiseta negra o en su defecto azul oscuro.

Como ya os comentamos en las reuniones de familias y como  todos los años nos gusta contar con las familias para la preparación de los disfraces, por eso os esperamos el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de febrero de 14:30 a 16:00 hrs. en las clases de 5 años para que nos echéis una mano en preparar los materiales necesarios para el gran evento. Recordad que necesitamos que, si es posible, traigáis de casa tijeras, metro, rotulador permanente y grapadora. Las familias que no podáis venir, no os preocupéis, prepararemos los disfraces de todos los niños y niñas de la Escuela Infantil. Os agradecemos vuestra ayuda de antemano.

Os pedimos encarecidamente que el día de la fiesta respetéis los espacios acotados durante el festejo y sigáis las indicaciones de los alumnos/as de E.S.O. que colaborarán con nosotros/as. Además, hacemos un llamamiento especial para cuidar las zonas verdes de la plaza.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Esperamos que os guste.

Un saludo,

Equipo de la Escuela Infantil.