[V29NOV] Cambio de fecha Fiesta de los Derechos de la Infancia

Queridas familias,
Os escribimos para informaros de que la fiesta de los Derechos de la Infancia la trasladaremos al viernes 29 de Noviembre, es decir, al de la próxima semana.
Las previsiones meteorológicas indican que el día 22 llueve casi todo el día, hemos decidido el equipo no arriesgarnos y posponerlo al día 29.
Aprovechamos esta carta para recordaros algunas cosas:

 Si alguien no va a poder venir, avisádselo, por favor, al tutor o tutora.
     Hay concurso de croquetas, hummus y tortilla. ¡¡Animaos a cocinar algo avisadnos de que participáis!!
     Necesitamos una foto de familia impresa (los niños y niñas de 3 años no, ya tenemos una) que luego utilizaréis en la fiesta.
     El viernes 29 cada niño y niña tendrá que traer un limón y necesitamos para ese día algunos exprimidores eléctricos.
     A la fiesta podéis traer productos para el Banco de Alimentos de Madrid. Directamente el día de la fiesta y los dejáis allí con vuestros hijos e hijas.

Esperemos que podamos celebrarlo ese día. Estamos deseando poder compartir esta fiesta con vosotros/as.

El Equipo de la Escuela Infantil