Menú
A+ A A-

Proyecto "Más que Espacios": petición de material

Queridas familias,

Como muchas de vosotras sabéis, ya hicimos la primera fase del proyecto “Más que espacios”, en la que pintamos el muro exterior del instituto, llenamos de plantas varias zonas del interior y construimos con madera bancos y una zona confortable llena de cojines.

Queremos agradeceros, en primer lugar, vuestra participación tanto en donar material y plantas como en asistir a la jornada de trabajo para ayudarnos a barnizar, coser y rematar las tareas que estaban pendientes. Las chicas y chicos están disfrutando mucho de los nuevos espacios.

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotras para comentaros que en la semana del 10 al 14 de junio haremos la segunda fase del proyecto y, para poder llevarla adelante, os volvemos a pedir si podéis donar algunos materiales.

En esta segunda fase seguiremos trabajando con la madera y pintando los muros pero, además, haremos una intervención en las vallas del poliderportivo para hacer un mural tejido con distintos materiales. Para ello os pedimos si podéis donar lanas, cuerdas, telas o ropa que se pueda cortar a ser en colores vivos.

Podéis empezar a traerlo desde ahora a la sala de profesores del edificio principal (planta semisótano), preguntando por Nacho, Daniel, Manuel, Cristina Castro, María, Ana Sánchez, Inma, Laura, Vicente o, sencillamente, por algún/a profe de la comisión de espacios.

Rogamos que todo el material que aportéis, especialmente la ropa, llegue limpio.

Muchas gracias por vuestra colaboración, ya sabéis que sin vuestra ayuda este tipo de proyectos no sería posible.

Un abrazo,

Comisión de Espacios

espacios 02