[V10MAY] Re-creo sociológico en Fuhem

¡¡Llega un nuevo Re-creo sociológico!!

Charla-coloquio:

EL FIN DEL MUNDO ACTUAL: INNOVACIONES QUE VAN A CAMBIAR NUESTRA VIDA

Igual que en el siglo XX desaparecieron imperios que parecían eternos, preceptos morales que habían durado mil años y dogmas científicos que resultaron falsos, en el XXI diremos adiós a muchas tecnologías, costumbres e ideas que nos rodean actualmente.

Marta nos sumerge en los cambios culturales, tecnológicos y económicos que nos esperan en este siglo, centrando su charla en el contenido del último de sus libros, “El fin del mundo tal y como lo conocemos”, en el que nos comunica su buena información con agilidad y humor.

Ponente:

Marta García Aller es periodista. Trabaja en el diario El Independiente desde su fundación y antes pasó por la redacciones de El Mundo, Actualidad Económica y la agencia Efe. En sus artículos destaca por su aguda observación y sentido del humor. Como analista de economía y cronista de actualidad colabora en La Brújula de Onda Cero. Desde 2010 es profesora asociada del IE Business School. Es autora de varios libros y ha recibido algunos de los premios más prestigiosos del periodismo económico. Ha sido alumna del colegio Lourdes de FUHEM.

Viernes 10 dmayoa las 19 horas en Espacio Abierto FUHEM,

Avda. de Portugal, nº 79 (posterior), 28011 Madrid.

Esperamos que esta convocatoria sea de vuestro interés y que podamos contar con vuestra presencia.

Un saludo.

ReCreo FUHEM

Si lo tienes claro, confirma tu asistencia a través de:

re creo fuhem